Como se sabe, en el día de hoy se realizó el sorteo para el Mundial de Qatar 2022 donde a México le tocó un difícil grupo compuesto por Argentina, Arabia Saudita y Polonia. Por otro lado, tras darse a conocer cuáles serán los encuentros del Tri en la máxima cita mundialista, Álvaro Morales estalló contra el Tata Martino y se animó a dejarle un recado a Lionel Messi

Más dudas que certezas hay en ambiente futbolero debido a que el seleccionado nacional tuvo un buen andar en el Octagonal y viene de perder dos finales seguidas contra Estados Unidos. A su vez, le costó hacerles frente a selecciones debajo nivel, por lo que se llegó a pensar que el timonel argentino tendría que haber salido del banquillo. 

 

A esto se le suma un grupo complicado porque el Tri debe ganarle si o si a Polonia para llegar con holgura ante Argentina. Debido a esto, y por el mal nivel del equipo, Álvaro Morales estalló en sus redes sociales luego de que haya comentado que “Se nos fue Catar”, mientras se iba realizando el sorteo al mundial de Qatar 2022. 

“Vamos contra la albiceleste y nuestro DT es de allá. PTM”, expresó sobre el duelo que tendrá México ante Argentina en la segunda fecha del Mundial. Y agregó: “Con el Tata nos golearon 4-0”. Por otra parte, el reconocido periodista de Twitter no se olvidó de Lionel Messi al tuitear que “Messisito se va enfriar con nosotros”

 

 

Yon de Luisa descarta a Chicharito para Qatar 2022

Tras el sorteo, Yon de Luisa habló de nómina de jugadores que viajarán a Qatar 2022 y descartó a Javier Hernández de la lista. “No lo hemos convocado. Hemos sido respetuosos con las decisiones de Gerardo Martino. Hay motivos y no lo vería en las convocatorias de aquí en adelante", expresó el presidente de la FMF, quien agregó que por "problemas internos" no tiene un lugar en Tri.