HOY | EN DIRECTO | AHORA | EN VIVO | ONLINE | Queda muy poco tiempo para el inicio de todos los partidos con el cual cerrarán las clasificatorias. En uno de ellos, México chocará frente a El Salvador en la 14° jornada de las Eliminatorias Concacaf para el Mundial de Qatar 2022

El juego se disputará HOY, miércoles 30 de marzo, en el Estadio Azteca a partir de las 19:05 hora de ambos países. Este partido va a poder verse EN VIVO y EN DIRECTO por TV Azteca Deportes, TUDN y Canal 5 en México, en tanto que TCS GOTUDN y Canal 4 El Salvador lo darán hacia El Salvador.

++Mira EN VIVO ONLINE AQUÍ el partido de México vs. El Salvador por TV Azteca Deportes++

+Mira el MINUTO a MINUTO entre México y El Salvador

Pasando por la realidad local, el "Tri" lleva cinco partidos sin perder producto de tres triunfos con dos empates gestados, siendo el 1-0 logrado ante Honduras lo más reciente en su haber.

Sabiendo que hasta el empate lo insertará en su 17° Mundial, y el octavo de forma consecutiva desde 1994, los comandados por el argentino Gerardo Martino están terceros sumando 25 unidades. Una derrota de más de dos goles de diferencia y una victoria de Costa Rica por encima de los tres tantos lo condena a la repesca.

Del otro lado llega "La Selecta", cuadro que tiene tres partidos sin poder lograr la victoria producto de una igualdad con dos caídas, resaltando como resultado más cercano el 2-1 padecido contra Costa Rica.

Sus aspiraciones a la Copa del Mundo quedaron nulas desde hace tiempo, a lo que los liderados por Hugo Ernesto Pérez están sextos totalizando 10 puntos, donde solamente lo puede desplazar Jamaica, que tiene 8.

Cuando se enfrentaron en el presente campeonato, México se impuso 2-0 a domicilio con goles de Héctor Moreno y Raúl Jiménez. Mientras que El Salvador triunfó por última vez de forma oficial, y por Eliminatorias, el 6 de junio del 2009, en el 2-1 logrado en Cuscatlán por tantos de Julio Martínez, Eliseo Quintanilla y el empate transitorio de Cuauhtémoc Blanco. Los "Cuscatlecos" nunca triunfaron en el Azteca.

+El último partido entre El Salvador y México

+México vs. El Salvador: ¿Cuándo y cómo ver el partido por las Eliminatorias Concacaf?

El partido México vs. El Salvador tendrá lugar este miércoles 30 de marzo, en el Estadio Azteca, por la Fecha 14 de las Eliminatorias Concacaf.

Horario y TV por país:

México: 19.05 horas por TV Azteca Deportes, TUDN y Canal 5
Costa Rica: 19.05 horas por TUDN
Guatemala: 19.05 horas por TUDN
El Salvador: 19.05 horas por TCS GOTUDN y Canal 4 El Salvador
Honduras: 19.05 horas por TUDN
Jamaica: 20.05 horas por FlowSports y FlowSports App
Colombia: 20.05 horas por Star+
Panamá: 20.05 horas por VIVA y TUDN
Canadá: 21.05 horas por OneSoccer
Argentina: 22.05 horas por ESPN 3 y Star+
Brasil: 22.05 horas por ESPN 3 y Star+
Estados Unidos: 18.05 horas PT y 21.05 horas ET por TUDN y Univision