El momento ha llegado, El Salvador saltará al campo de juego con sus fanáticos a su lado y buscará vencer a la Selección Mexicana de Gerardo Martino, que llega a este duelo como único líder de la clasificación y con la intención de ampliar aún más esa ventaja. Y, aunque el "Tata" todavía no confirmó un equipo titular, si adelantó que todos los futbolistas que llegaron a esta convocatoria están listos para jugar y despejó dudas sobre los miedos a la hora de pensar en lesiones o problemas físicos.

+ VER AQUÍ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. EL SALVADOR POR AZTECA DEPORTES

El Tricolor no ha tenido suerte en las últimas convocatorias para la Copa Oro y la primera triple fecha. Es que las lesiones que arrastraban algunos futbolistas desde el verano imposibilitaron su presencia para las Eliminatorias, mientras que Raúl Jiménez no pudo estar presente debido a las restricciones impuestas por el Gobierno de Inglaterra. Sin embargo, durante esta jornada Jiménez y Lozano volvieron a vestir la playera del seleccionado azteca y Martino demostró en que no tiene problemas en utilizar a todos sus recursos.

 

Martino sabe que el juego en las Eliminatorias de la Concacaf no es nada amigable, pero sabe que tampoco lo es en las competencias de clubes, por eso en conferencia de prensa fue claro respecto a lo que hizo con su plantilla. "Las circunstancias de golpes o lesiones son permanentes en cada partido. Hay jugadores que se lesionan en la selección y otros en sus clubes; no tiene que ver con jugar en Centroamérica o Europa. Citamos futbolistas con la idea de que jueguen, no excluirlos si un partido es exigente"; comentó el "Tata" en conferencia de prensa.

Aunque el ex entrenador de Barcelona dejó en claro que que no tiene problema en utilizar a todos sus futbolistas, también es consciente de que hay jugadores que tienen más rodaje y que son más propensos a sufrir lesiones, como puede ocurrir en los casos de los jugadores que más continuidad han tenido en sus equipos y con los que confesó que se habla constantemente.

Alineación oficial de México contra

Gerardo Martino no oficializó quiénes serán los 11 que saltarán al campo de juego para enfrentar al Azul y Blanco, de todos modos, hay futbolistas que tuvieron un gran nivel frente a Canadá y Honduras y se mantendrán en el primer equipo. El equipo titular que saldrá a la cancha del estadio Cuscatlán es el siguiente: Guillermo Ochoa; Julio Domínguez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Osvaldo Rodríguez; Luis Romo, Carlos Rodríguez, Orbelín Pineda; Hirving Lozano, Rogelio Funes Mori, Alexis Vega.