En un amistoso internacional que inaugura la etapa de encuentros previos al Mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana de Futbol se enfrenta a su similar de Guatemala en la cancha del Camping World Stadium de Florida, Estados Unidos. Un encuentro donde los convocados darán todo con la esperanza de poder ser considerados en la lista final de la cita mundialista.

Para este encuentro, el entrenador Gerardo Martino debió diagramar una lista con mayoría de elementos del futbol mexicano, aunque también ha podido echar mano a Marcelo Flores y otras sorpresas procedentes de Europa

+ AQUÍ PUEDES VER EN VIVO EL PARTIDO MÉXICO VS GUATEMALA

Al igual que en algunos encuentros de las Eliminatorias Concacaf, el estratega nacional no realizaró el viaje debido a sus problemas de salud en el ojo, y será Jorge Theiler quien se haga cargo del equipo. En este marco, ya se han anunciado los once que saltan al campo para enfrentar al combinado dirigido por Fernando Tena.

Alineación de México contra Guatemala

Para enfrentar a Guatemala, México presenta una alineación enteramente con futbolistas del medio local: Carlos Acevedo; Erick Aguirre, Israel Reyes, Jesús Angulo, Kevin Álvarez; Sebastián Córdova, Luis Chávez, Erick Sánchez; Roberto Alvarado, Santiago Giménez y Alejandro Zendejas.