Arranca la etapa que definirá a tres o cuatro, ya que uno de ellos tendrá que disputar un juego de repechaje, países que buscarán meterse en la próxima gran cita a nivel países. En este caso la Selecciónn de México iniciará el Octagonal Final por las Eliminatorias de la Concacaf chocando contra Jamaica. Quienes son liderados por Gerardo Tata Martino quieren disputar el Mundial de Qatar 2022 y batallarán para lograrlo. TV Azteca estará encargado de la transmisión.

+ TRANSMISIÓN DEL MÉXICO vs JAMAICA en VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ

Dicho juego va a tener lugar desde el Estadio Azteca en el día de HOY, jueves 2 de septiembre, con hora pactada para las 21:00 horas CDMX.  

+Eliminatorias Concacaf: así será la alineación de México para enfrentarse ante Jamaica

+Mira EN VIVO el MINUTO A MINUTO de México vs. Jamaica por las Eliminatorias Concacaf:

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, sigue el MINUTO a MINUTO del partido desde aquí

+Gerardo Martino encara con optimismo el inicio de las eliminatorias con la Selección Mexicana

Después de que la defensa de la Copa Oro 2019 quede trunco debido a lo que fuera la caída contra Estados Unidos en la gran final de la competición. Ahora, la Tri intentará cumplir con creces para poder insertarse en la próxima Copa del Mundo. Ante ello, los liderados por Gerardo Martino buscará comenzar con el pie derecho sabiendo que hay varias bajas sensibles en el plantel.

A falta de una confirmación oficial, la selección iniciaría el partido con el siguiente 11: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Néstor Araujo, César Montes y Luis Rodríguez; Edson Álvarez; Luis Romo y Sebastián Córdova; Orbelín Pineda, Jesús Corona y Rogelio Funes Mori.

+Lucho Pérez tiene un plan para que los elementos de doble nacionalidad jueguen con México

+Así le fue a México en la Copa Oro 2021

 

Por su parte, el seleccionado jamaiquino también tuvo su último duelo por la Copa Oro de la Concacaf, donde quedó afuera en los cuartos de final ante Estados Unidos. Ahora, los comandados por Theodore Whitmore quieren pisar fuerte en el Estadio Azteca y derrotar a uno de los grandes candidatos.

El DT de la visita ya tendría en mente el 11 y saldría al terreno de juego del mítico Estadio Azteca con Blake; Powell, Mariappa, Michael, Lawrence; Flemmings, Williams, Johnson, Turgott; Burke y East.

México vs. Jamaica: ¿Cuándo y a qué hora juegan por las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022?

México jugará contra Jamaica HOY jueves 2 de septiembre por el Octogonal Final de las Eliminatorias de la Concacaf camino a Qatar 2022 en el Estadio Azteca.

Horario por cada país:
México : 21:00 horas CDMX
Argentina : 23:00 horas
Estados Unidos: 22:00 ET / 4:00 PT
Colombia : 21:00 horas
Ecuador : 21:00 horas
Uruguay : 23:00 horas

México vs. Jamaica: ¿Qué canal transmite EN VIVO y EN DIRECTO el partido por las Eliminatorias de la Concacaf?

El encuentro entre México y Jamaica será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TV Azteca Deportes, Canal 5 y TUDN.