La Selección Mexicana de Futbol dio un paso hacia atrás en la última doble fecha FIFA del octagonal final correspondiente a las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. El Tricolor se llevó dos duras derrotas ante sus pares de Estados Unidos y Canadá que le provocaron un perjuicio en la tabla de posiciones.

El equipo nacional se vio superado por sus dos rivales, y los marcadores negativos provocaron todo tipo de críticas de aficionados y voces especializadas. Como era de esperarse, los principales apuntados fueron los futbolistas y el entrenador Gerardo Martino. Sin embargo, el Tata también tuvo a un fiel defensor que alzó la voz desde su país.

Se trata del periodista argentino Pablo Carrozza, quien en anteriores oportunidades se encargó de apuntar fuertemente con burlas hacia la selección azteca y su futbol en general. Y esta vez no fue la excepción: a través de su cuenta de Twitter y fiel a su estilo, aseguró que en México deberían agradecerle al estratega por aceptar conducir una selección como el Tri.

Por si fuera poco, disparó munición gruesa al soltar que el combinado mexicano es el peor del continente americano y está 'completamente sobrevalorado', ya que considera que no han salido 'más de tres jugadores buenos' en cuestión de 100 años.

"Los medios mexicanos en lugar de destrozar a Martino, tendrían que agradecerle que se animó a dirigir a Los Ángeles Azules. Es la peor selección del continente. Toda la vida estuvo sobrevalorada. En 100 años no sacaron más de 3 jugadores buenos", fue el duro mensaje del comentarista argentino.