La Selección mexicana hizo una buena actuación contra Polonia, aunque uno de los aspectos que preocupan en el Tricolor es la poca efectividad de cara al arco contrario, igualmente se generan  ocasiones a cuentagotas en los partidos.

Uno de los futbolistas en los que se puede encomendar esta tarea es Alexis Vega, delantero de Chivas del cual nadie puede dudar que tiene condiciones ofensivas muy interesantes, pareciendo producto de exportación para el balompié europeo.

El formado en Toluca sabe que necesita hacer una buena Copa del Mundo para aumentar sus oportunidades de jugar en el Viejo Continente, existiendo muchas miradas que ya están pendientes de él.

El medio italiano Libero Quotidiano hizo un listado con futbolistas no tan conocidos que hay que seguir en Qatar 2022, incluyendo a Alexis Vega, elogiando las habilidades que le han podido ver en el campo.

"Capaz de paralizar las defensas. Ya sea que juegue a la izquierda, a la derecha o al centro. Excelente regate, sabe proteger el balón y es difícil quitárselo", dijo la publicación extranjera.