Después de tanta espera, la Selección Mexicana enfrentó a El Salvador en el Estadio Cuscutlán y, pese a toda la presión que ejerció el público en la previa y durante el partido, el Tricolor se llevó una victoria que vale oro. Es por eso que, una vez finalizado el encuentro, Raúl Jiménez se tomó el trabajo de analizar lo bueno y lo malo del encuentro.

La fecha de Eliminatorias tenía todo para que el delantero del Wolverhampton volviera al gol y, cerca del cierre del duelo ante los salvadoreños, luego de una gran jugada individual, consiguió un penal que convirtió en gol y volvió a anotar con la camiseta del seleccionado azteca. Aunque claramente estaba encantado con su anotación, el ex Atlético de Madrid fue crítico con el rendimiento del equipo.

"Vamos sumando, 14 puntos en siete partidos son muy buenos. Por ahí sabemos que podríamos tener un poco más, pero vamos en un muy buen camino. Seguimos sumando, estamos primeros y lo importante es eso, ganar. A veces funcionamos, otras veces tenemos que sufrir, pero bueno, así es esto. Hoy nos llevamos los tres puntos y estamos muy contentos", comentó el delantero azteca, que ingresó en la segunda parte en lugar de Funes Mori, en una entrevista con "TV Azteca".

El futbolista de 30 años coincidió con el entrevistador en que al equipo le falta claridad de cara a la portería rival, lo que en muchas ocasiones termina complicando los partidos mucho más de lo que debería: "Podríamos haber tenido una ventaja mayor, irnos más tranquilos al segundo tiempo. Solamente hay que seguir trabajando en eso, mejorar"

Ahora, Raúl Jiménez volverá a Inglaterra para continuar compitiendo con los Wolves, en donde buscará mantener el nivel con el que llegó a estas Eliminatorias de Concacaf para seguir aportando goles en la última fecha FIFA del 2021 el próximo mes de noviembre.