El partido entre México y Argentina había sido parejo, hasta que al minuto 64 Lionel Messi frotó la lámpara e hizo un genial disparo que Guillermo Ochoa no pudo detener, para así romper la igualdad y encaminar el compromiso.

Contrario al 4-3-3 que acostumbra el Tata Martino, para este cotejo realizó modificaciones y planteó una línea de cinco defensores. Su equipo se defendió medianamente bien, pero en la ofensiva no se generó y hubo poco trabajo para Emiliano Martínez.

Ángel Di María charló con La Nación sobre cómo hicieron para destrabar el partido, confesando que Messi fue el que leyó el planteamiento del Tata Martino y le dijo cómo podían generarles más peligro.

"Unos minutos antes hablamos sobre lo que estaba pasando con ellos. Me dijo: “Dámela por el medio que se están metiendo adentro”. Los espacios atrás estaban apareciendo y él lo vio. Cuando tuvimos la oportunidad, se la di. Hizo un terrible gol".

Igualmente, el Fideo aseguró que sabía que México les iba a hacer un partido complejo: "Lo planeamos así. Sabíamos que en los primeros 45 iban ellos iban a hacerlo muy complicado. Porque a México les servía el empate también. En el último partido tienen que jugar contra Arabia Saudita. Si empataban con nosotros, con una victoria en la última fecha estaban dentro", aseguró para finalizar.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22