Desde que se lo convocó por primera vez a la Selección Mexicana, Rogelio Funes Mori ha estado bajo la lupa de todos los fanáticos mexicanos. Es que, al ser uno de los tantos nacionalizados que vistieron el manto sagrado, la presión cae sobre él. Sin embargo, ayer hizo el segundo gol en la victoria ante Honduras, puso gritar a todo el estadio y luego del partido analizó lo que dejó el encuentro.

Aunque sigue siendo uno de los más discutidos, el "Mellizo" persiste y consigue resultados. Desde que comenzó su trayecto en el Tri, el delantero de Rayados de Monterrey lleva cinco goles y sus números realmente son prometedores, pero a los fanáticos no les agrada del todo el argentino naturalizado.

 

Sin embargo, como cualquier profesional hace, el ex River Plate ignora los mensajes de odio y demuestra dentro del campo de juego, como quedó en claro ayer. En una entrevista post partido con la gente de TUDN, Rogelio expresó sus sensaciones: "Me siento muy feliz, es un orgullo enorme. Lo más importante es que ganamos, seguimos arriba y luchando". 

El delantero de los regios comentó que el equipo tuvo chances de sobra en la primera parte y que, pese a no poder aprovecharlas, en la segunda mitad liquidaron el partido para llevarse tres puntos que serán muy importantes a la hora de pensar en una clasificación al Mundial de Qatar

 

 

"Vamos con mucha confianza. Todos los partidos son difíciles, contra nosotros se juegan la vida. Vamos a hacer lo nuestro y esperamos sacar un buen resultado", dijo sobre el final el delantero de 31 años, que buscará tener algunos minutos ante El Salvador el próximo miércoles para poder mantener la racha goleadora y ayudar a sumar tres unidades que los dejan un paso más cerca de Qatar.