En Doha, México volvió a fallar ante Argentina luego de caer por 2-0 por la segunda jornada de la fase de grupo en Qatar 2022. Por otro lado, uno de los focos estuvo con Rogelio Funes Mori ya que fue criticado fuertemente por su país en las redes sociales por un llamativo motivo. 

Previo al segundo partido del Tri se hablaba mucho del papel que iba a tener el Melli ya que se mencionaba que iba a ser el nueve titular. Sin embargo, el Tata Martino decidió jugar sin un centro atacante de referencia en la primera mitad, al colocar a Hirving Lozano y Alexis Vega, mientras que tras el gol de Lionel Messi envió al campo a Raúl Jiménez.

 

De todas maneras, desde Argentina la presencia de Rogelio Funes Mori generó muchísima controversia en las redes sociales ya que comenzaron a insultarlo. El motivo fue porque el argentino naturalizado mexicano cantó el himno nacional de México, por lo que los fanáticos albicelestes apuntaron contra él. 

“Funes Mori cantando el himno mexicano hijo de mil p*** no se te ocurra pisar argentina nunca más”, tundió un argentina. Mientras que otro tuiteó “Nacionalizaron a Funes Mori para no meterlo y de paso dejaste afuera al 9 mexicano con mejor actualidad y que ya traía rodaje europeo jaja”

Los insultos de argentinos a Funes Mori


Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22