logotipo del encabezado
ELIMINATORIAS CONCACAF

¿Tiene razón? Cuauhtémoc Blanco menospreció a los rivales de la Selección Mexicana en el Octagonal

Cuauhtémoc Blanco señaló que la Selección Mexicana debería clasificarse sin problemas al Mundial de Catar 2022.

Cuau menospreció a los rivales del Tri en el Octagonal
© JAM MediaCuau menospreció a los rivales del Tri en el Octagonal

No hay ninguna duda queCuauhtémoc Blanco es uno de los máximos emblemas en la historia de la Selección Mexicana y la Liga MX. Conoce el futbol azteca como pocos, por lo que su palabra es casi sagrada en el mundo del deporte. En las últimas horas brindó una entrevista para Récord y aseguró que el nivel del Tri que dirige tácticamente Gerardo Martino es muy superior al resto de sus rivales, por lo que no debe tener problemas para obtener cupo a Catar 2022.

Publicidad

+ VER AQUÍ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. EL SALVADOR POR AZTECA DEPORTES

El equipo del Tata actualmente es líder del Octagonal de Concacaf: acumula 11 puntos en 5 partidos disputados (3 victorias y 2 empates) y de a poco empieza a encaminar su clasificación al próximo mundial. De acuerdo a la opinión de Temo, México no debe tener en inconvenientes para superar futbolísticamente a los cuadros de la confederación: Estados Unidos, Panamá, Canadá, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Jamaica.

Con todo respeto, puedes pasar no caminando porque hay partidos complicados, pero todos los futbolistas de la Selección Mexicana tienen mucho mejores cualidades que los equipos de Concacaf. Han habido situaciones que se han complicado, pero ahí hay que sacar el talento”, aseguró el exfutbolista. Para él es claro: los elementos del Tri son técnicamente superiores a los del resto de rivales de la Concacaf, por lo que hay que aprovechar esta ventaja al máximo.

Cuau sabe de la superioridad del Tri sobre el resto de la Concacaf (Imago 7)

Cuau sabe de la superioridad del Tri sobre el resto de la Concacaf (Imago 7)

Publicidad

Cuando hacemos referencia a que México no debe tener problemas para clasificar al Mundial, es imposible no recordar las Eliminatorias para Brasil 2014.Cuauhtémoc Blanco no fue parte de aquel proceso, por lo que vio desde afuera como la Selección se complicó solita y tuvo que depender de una chilena extraordinaria de Raúl Jiménez para poder forzar un Repechaje. Allí goleó 9-3 a Nueva Zelanda en el global y consiguió el tan ansiado boleto.

Cuauhtémoc Blanco no entiende la ausencia de Chicharito

“Las críticas siempre van a estar ahí, que por qué Chicharito no y un extranjero sí, yo creo hay buenos centros delanteros y si le están dando la oportunidad a Funes Mori, que la aproveche al máximo. A mí se me hace un buen centro delantero, lo ha demostrado con Monterrey. No sé por qué no llaman al Chicharito o qué problemas tuvo con el entrenador, él solamente lo sabe”, confesó Cuau.

Lee también
Cuauhtémoc Blanco eligió entre él, Hugo Sánchez y Chicharito
Selección Mexicana

Cuauhtémoc Blanco eligió entre él, Hugo Sánchez y Chicharito

Video: la épica reacción de Cuauhtémoc Blanco al gol de Zendejas
Liga MX

Video: la épica reacción de Cuauhtémoc Blanco al gol de Zendejas

Cuauhtémoc Blanco, leyenda del América, advirtió a Cruz Azul
Cruz Azul

Cuauhtémoc Blanco, leyenda del América, advirtió a Cruz Azul

La historia de Virginia Tovar: primera árbitra de la Liga MX
Liga MX Femenil

La historia de Virginia Tovar: primera árbitra de la Liga MX

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo