Este miércoles, la Selección de México estará enfrentando a Irak en el primero de los dos partidos amistosos que tiene programados antes del inicio del Mundial de Qatar, pero que será el último antes que Gerardo Martino deba confeccionar la lista definitiva de 26 futbolistas que estarán participando de la competencia.
+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022
Si bien el Tata tiene prácticamente definida su convocatoria, a la vez que espera ver cómo sigue evolucionando de su lesión Raúl Jiménez, quien ya entrena a la par del grupo, hay un futbolista que podría estar jugándose en el amistoso ante el seleccionado asiático su lugar en la Copa del Mundo.
Se trata de Roberto Alvarado, mediocampista ofensivo de Chivas de Guadalajara que iniciaría como titular en el partido ante Irak. “Roberto Alvarado irá arriba con Alexis Vega y Henry Martin. Y creo que Alvarado es la única duda que mantiene Martino. Creo que esa duda es entre Diego Lainez por los pocos minutos y Alvarado, que ha sido un jugador que le gusta pero que no se ha dado cuenta del potencial que tiene para explotar”, comenzó diciendo en Fox Sports Rubén Rodríguez.
“El partido con Irak es la ventaja que tiene Alvarado respecto a Lainez, que recién llegará el domingo y tal vez sea solo para recibir el no. A mí me parece que lo único que podría cambiar en estos días es que Raúl (Jiménez) pueda tener alguna molestia o se queje de algún dolor. Aunque yo creo que hoy aestá arriba del vuelo”, agregó.