Pensamos que con el cambio de año habría terminado la mala racha del mexicano Hirving “Chucky” Lozano, pero las lesiones no sueltan al tricolor, pues de nueva cuenta en menos de seis meses volvió a sufrir una lesión, esta vez fue una luxación en el hombro después de una complicada fecha FIFA en la que México tuvo un camino complicado pues no consiguió los puntos esperados.
Y es que el jugador del Napoli fue sometido a estudios médicos más exhaustivos para un diagnóstico más preciso, los cuáles arrojaron dicha luxación en el hombro, la cual se hizo en el partido ante Panamá, en donde el Tri consiguió una complicada victoria por el mínimo en el marcador que los hizo respirar de nuevo, por lo que el canterano de los Tuzos de Pachuca no pudo acabar dicho encuentro.
“La Dirección General Deportiva informa que el día de hoy, en la Ciudad de México se le realizaron estudios complementarios y pendientes a Hirving Lozano en relación a la luxación que sufrió en el hombro. Los resultados fueron compartidos con el cuerpo médico de su club. Lozano viajó a la ciudad de Nápoles para incorporarse a su equipo”, así lo señaló la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado.
Twitter FMF
Esta lesión tendría al mexicano por lo menos fuera un mes de las canchas de juego, y eso es una buena y mala noticia, ya que metería en complicaciones a la escuadra italiana, mientras que el equipo mexicano podría contar con él para la próxima fecha FIFA, pero el problema sería alguna restricción por parte de su equipo, ya que esta es la segunda lesión de fuerza mayor que tiene el tricolor en menos de 6 meses cuando está con el Tri.