A pesar de la remontada de la Selección Mexicana ante Jamaica que les dio un valioso triunfo a los pupilos de Gerardo “Tata” Martino, las alarmas se encendieron en el vestidor tricolor después de que saliera del campo de juego el futbolista de las Águilas del América, Jorge Sánchez, casi de inmediato de que inició el encuentro tras una lesión que no sólo preocupó al Tri sino también al cuadro azulcrema.

Ante esto, la escuadra mexicana reveló por medio de un comunicado que el jugador de Coapa se habría lastimado el ligamento colaterial medial de la rodilla izquierda, en lo que fue el reporte más reciente sobre la salud del zaguero americanista, pero no era claro sobre el tiempo que tendría que mantenerse fuera de las canchas o si requeriría algún tipo de cirugía, por lo que sus fans no estaban de todo tranquilos.

Por ello el dorsal 3 del equipo de Santiago Solari decidió tranquilizar la angustia de sus seguidores, y aprovechó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje sobre su situación real de salud, la cual de acuerdo a lo que relató es esperanzadora, pues el medallista olímpico de bronce en Tokio 2020, reveló que no necesitará ningún tipo de cirugía para poder volver pronto al campo de juego.

“Buenas noches, gracias a la gente que se preocupó bastante por mí y sus mensajes de aliento. Gracias a Dios todo excelente, y no habrá ninguna operación. Regresaré más fuerte que nunca para todos los objetivos y metas que tengo”, indicó en la insta storie que subió a su cuenta personal, en la que destacaron algunas faltas de ortografía, pero que le devolvieron la tranquilidad a los seguidores tanto del Tri como del América.

Ahora sólo queda esperar que Sánchez regrese con su club, las Águilas del América, para hacerle una evaluación más exhaustiva y con ello determinar el procedimiento que deberá llevarse a cabo para que lo más pronto posible vuelva a las canchas, después de que los recientes reportes por parte del cuadro azteca revelaran que no necesitará entrar al quirófano, pero que lo hará perderse el resto de la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo.