En el partido correspondiente a la Jornada 5 del Octagonal de Concacaf, la Selección Mexicana recibirá esta tarde a su similar de Honduras en el Estadio Azteca con la clara obligación de sumar de a 3. Este encuentro puede ser fundamental para ambas escuadras, ya que los locales necesitan recuperar el liderazgo y la visita debe cosechar su primera victoria lo antes posible si es que pretende dar el presente en la Copa del Mundo de Catar 2022.

+ VER TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. HONDURAS AQUÍ

El Tri arriba a este duelo con 8 puntos de 12 posibles: derrotó a Jamaica y Costa Rica; igualó ante Panamá y Canadá. Si bien se mantiene invicto y es escolta de Estados Unidos (por diferencia de gol), hay una dura realidad que preocupa a Gerardo Martino: los próximos 4 compromisos serán en condición de visitante. El calendario perjudica de manera clara al conjunto azteca, por lo que hoy no podrá dejar unidades en el camino jugando en casa.

 

Es por esa razón que el Tata no dudará en poner lo mejor que tiene a disposición desde el inicio del juego. El estratega argentino volverá a apostar por el tridente de ataque europeo: Tecatito, el Lobo y el Chucky compartirán campo de juego una vez más. Mientras que se destaca la aparición de Sebastián Córdova en lugar de Andrés Guardado, la aparición de Chaka Rodríguez por el lateral derecho, y la inclusión de Héctor Moreno en la zaga central.

Guillermo Ochoa, como de costumbre, será el portero titular; en la defensa aparecen Luis Rodríguez y Jesús Gallardo en los laterales, mientras que César Montes y Héctor Moreno ocuparán la central. El mediocampo se lo repartirán Héctor Herrera, Edson Álvarez y Sebastián Córdova; mientras que en el ataque estarán Jesús Manuel Corona, Raúl Jiménez e Hirving Lozano.