La derrota ante Estados Unidos caló hondo en la Selección Mexicana: fue un duro golpe de realidad, por lo que hirió el ánimo y el orgullo de la plantilla azteca. Tanto Gerardo Martino como los futbolistas fueron tundidos por esta caída, por lo que Hirving Lozano decidió dar la cara en los medios de comunicación y explicó que no todo es tan fácil como se ve desde afuera.

En diálogo con TUDN, el Chucky hizo un análisis de cómo se le pega al Tri por cada paso en falso: "En México siempre queremos cortar cabezas por todos lados, pero hay que tener paciencia. Creen que es fácil todo, pero en realidad no lo es. Si fuera fácil ya tendríamos 10 mundiales atrás y no es así. Es complicado ir a jugar de visita a Panamá, a Honduras".

"A México siempre se le ponen un poco mejor los equipos, más vivos, así que hay que tener paciencia. Vamos bien, hay que mejorar cosas, pero nos hará crecer y ser mucho mejores. No tenemos ningún problema, pero sí hay que ponernos más listos", admitió el delantero del Napoli que se encuentra en un gran momento en lo personal.

Chucky Lozano le envió un mensaje a los detractores del Tri (Imago 7)

Chucky Lozano le envió un mensaje a los detractores del Tri (Imago 7)

Más adelante confesó cómo golpeó esta caída ante Estados Unidos en el interior del vestidor: "Me siento muy enojado, muchos compañeros están así, pero al ver los partidos hemos hecho buenos partidos. Hemos sido más fuertes que los rivales futbolísticamente. En el análisis, somos mucho mejores. Es doloroso, pero hay que darle la vuelta a la hoja, hemos perdido un solo partido en la eliminatoria".

"Es un equipo que ha crecido mucho, juegan bien y tienen futbolistas importantes. Será un buen partido, en el que tenemos que entrar concentrados para hacer de la mejor manera lo que nos pida el Tata", sentenció Hirving Lozano haciendo referencia a Canadá, el siguiente rival de la Selección Mexicana. El partido tendrá lugar este martes 16 de noviembre a partir de las 21:05hs en el Estadio de la Mancomunidad.