El máximo hito que consiguió la Selección mexicana en este año tan irregular fue la obtención de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. No solo el tercer lugar fue un resultado maravilloso, sino que el estilo de juego que utilizó para conseguirlo fue sumamente positivo.

Uno de los mejores jugadores del Tri en una competición llena de estrellas fue Alexis Vega. Por su nivel, al elemento de Chivas le obsequiaron una lujosa cadena conmemorativa proveniente de una destacada joyería. La misma es de tipo cubana y luce aros olímpicos en alusión a la competición.

"Muchas gracias a mis amigos de GUCA Joyería por mi estupendo regalo. Aquí sí que hay calidad", señaló el delantero en una historia de Instagram. A su vez, las redes sociales del negocio también presumieron el objeto siendo portado por el futbolista. ¡Qué reconocimiento de lujo!

Mala suerte con el Tri

Vega arrancó como titular en el equipo comandado por Gerardo Martino en las Eliminatorias Concacaf para el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, una lesión lo privó de continuar con su gran inicio de temporada.