El próximo miércoles 19 de abril, la Selección Mexicana se medirá ante Estados Unidos en un encuentro amistoso. Al disputarse por fuera de las fechas que dispone FIFA, el Tri no podrá contar con los jugadores que militan en el futbol europeo. En su lugar, Diego Cocca recurrió a los elementos de la Liga MX, donde sorprendió con la inclusión de Ozziel Herrera.
Con solo 21 años y después de mostrar muy buenas actuaciones en este Clausura 2023, el futbolista de Atlas, Ozziel Herrera, recibió su primera convocatoria para representar a la Selección Mexicana. Al ser consultado sobre la noticia, el atacante no ocultó su emoción.
“Creo que es algo por lo que he trabajado, siempre fue un sueño y mi familia siempre estuvo para ayudarme. Mi familia y yo nunca dudamos que lo íbamos a lograr, gracias a Dios que fue en este momento y agradecido por ello”, dijo Ozziel Herrera, quien ha destacado por la velocidad y el atrevimiento que muestra en la ofensiva de los Zorros.
Ozziel Herrera viene de jugar muy bien el Clásico Tapatío (Imago7)
Herrera conoce bien a Cocca, pero su versatilidad hace pueda serle útil en más de una función: “La verdad jugué en todas las posiciones, no sé. Es un técnico muy intenso y ordenado. Sea como sea… voy a hablar con él ya que lo vea. Ya lo conozco, ya se más o menos que va a necesitar de mí, yo con toda la disposición de ayudar”, manifestó el atacante.
Su alegría por el primer llamado
Aunque para muchos su convocatoria resultó una sorpresa, Ozziel Herrera nunca dudó de sus chances de llegar a la Selección Mexicana: “Sí me ilusionaba. Es algo que en lo personal siempre tenía en la cabeza y me motivaba. Las ganas de ir a Selección, gracias a Dios se dio. Contento, muy alegre, se lo conté a mis familiares y disfruté el momento”, añadió.