Luego de lo que fue la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la CONCACAF, la Selección de México ya tiene fecha para los encuentros más esperados de la confederación.

El Tri ya tiene programados dos partidos contra Estados Unidos. Primero jugará un amistoso el miércoles 19 de abril desde las 20.00 horario CDMX en el Estadio State Farm, localizado en Arizona, Estados Unidos.

 

Este partido no será parte de una fecha FIFA, por lo que faltarán las principales estrellas, que estarán jugando con sus clubes en Europa. Los dos planteles estarían conformados principalmente por jugadores del ámbito local.

Meses más tarde, se verán las caras en un partido de mayor relevancia. Se trata del Final Four de la Liga de Naciones de la CONCACAF. Este encuentro se jugará el jueves 15 de junio desde las 17.00 horario CDMX en Las Vejas.

¿Cuándo juega la Selección de México vs. Estados Unidos?

La Selección Mexicana tiene programados dos encuentros frente a Estados Unidos. El primero es un amistoso a jugarse el miércoles 19 de abril a partir de las 20.00 hora CDMX. Meses más tarde, se verán las caras por las semifinales de la Liga de Naciones de la CONCACAF, el jueves 15 de junio.