Al igual que en 2006 y en 2010, México volvió a caer ante Argentina por 2-0 por la jornada 2 del Grupo C de Qatar 2022. Por otro lado, Sebastián Córdova se mostró frustrado en las redes sociales, en lo que sin dudas fue un mensaje que escondía para Gerardo Martino. 

Lo sucedido en el Estadio Lusail fue decepcionante debido a que el Tri no compitió contra el seleccionado albiceleste. A diferencia de los otros encuentros mundialistas, el conjunto del Tata Martino estuvo lejos de hacerle daño a Emiliano Martínez, quien solo se hizo cargo del tiro de libre de Alexis Vega. 

Por otro lado, en redes sociales la frustración con el seleccionado nacional se mostró a flor de piel, por lo que tanto jugadores, fanáticos y periodistas no se guardaron nada. Uno de ellos fue Sebastián Córdova, quien se manifestó molesto por el resultado y lanzó un tiro contra el Tata Martino. 

 

Foto: TW / Sebastián Córdoba

Foto: TW / Sebastián Córdoba

“Qué ganas de ayudar en vez de apoyar”, comentó el elemento de Tigres en Twitter al referirse que quería estar jugando y no viendo el encuentro por televisión. Cabe recordar que el atacante formó parte del proceso de Martino, pero con el correr de los meses dejó ser tenido en cuenta tras no tener la regularidad deseada por el entrenador nacional. 

Joserra estalla tras la derrota

Luego de la derrota contra Argentina, José Ramón Fernández estalló y marcó a los culpables de la derrota de México. “La realidad de nuestro fútbol las consecuencias de una liga de plástico; no ascenso y descenso, multipropiedad, corrupción y para qué le sigo…”, tuiteó el periodista de ESPN. 

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22