Tras un triunfo deslucido, con gol de Chucky Lozano en los últimos minutos del encuentro, la Selección Mexicana disputará el último partido amistoso antes de lo que será la entrega de la lista de convocados. El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y el Tri se probará ante un buen rival como lo es Colombia.

La Selección Mexicana que dirige Gerardo Martino ganó sin brillar frente a Perú, por lo que el entrenador sabe que no puede relajarse y buscará corregir algunas cuestiones en el choque frente al combinado cafetero. Para eso, hay un puesto en el que el Tata está decidido a realizar pruebas, y es el de extremo derecho.

La baja de Tecatito Corona le abrió a Martino un interrogante en el once inicial. Frente a Perú, fue Roberto Alvarado quien comenzó como titular, pero el de Chivas no lució demasiado y el Tata seguirá buscando. Según Gibrán Araige, de TUDN, entre las opciones aparecen Alexis Vega, Uriel Antuna y Diego Lainez.

En condiciones normales, Alexis Vega sería la opción predilecta para Martino, pero la figura de Chivas llegó desde lo justo en lo fisico y por eso no sumó minutos ante Perú. Ahora, evaluarán su puesta a punto, aunque parece un hecho que esta vez sí habrá rodaje para Vega, ya sea como titular o ingresando desde el banco,

Antuna o Lainez, otras opciones

Ante Perú, Antuna ingresó en el extremo derecho y realizó la jugada previa al córner que derivó en el gol de Lozano. Por su parte, Lainez parece algo más relegado luego de no haber sumado minutos en el último encuentro, además de que Martino parece buscar para ese puesto un jugador que actúe a perfil natural y no un zurdo a pierna cambiada.