En el día de hoy México comenzó su camino en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y fue con un empate sin goles contra Polonia por la Jornada 1 del Grupo C. Por otro lado, uno de los grandes protagonistas de la noche en Doha fue Guillermo Ochoa que le atajó a Roberts Lewandowski. Debido a esto, así lo festejó André-Pierre Gignac. ¡Un mexicano más!
+AQUÍ PUEDES MIRAR EL CALENDARIO DE QATAR 2022
Tras más de cuatro años, el Tri de Gerardo Martino tuvo su estreno en el mundial, pero, al igual que en los últimos compromisos, la generación de juego y el gol estuvo ausente. A pesar de esto, el panorama para la selección nacional está abierto debido a que aún tienen dos encuentros para sumar y clasificar.
De todas maneras, esta posición no pudo haber sido sin la ayuda de Guillermo Ochoa quien tuvo una actuación clave para mantener el cero en el marcador.A su vez, el guardameta de América le estiró la maldición a Robert Lewandowski ya que al atajarle el penal lo dejó sin el grito sagrado.
André-Pierre Gignac deliró ante la atajada de Memo Ochoa. (Foto: Getty)
Por otro lado, al igual que todo el país, quien festejó la gran atajada de Memo fue André-Pierre Gignac quien en la comodidad de su casa fue un mexicano más. “Lo vas a parar cabrón. ¡Vamos! ¡Te dije wey! ¡Vamos! ¡Eso! ¡Para los que criticaron wey!”, gritó el atacante de Tigres UANL.
¿Qué sigue para México en Qatar 2022?
Luego del empate en cero contra Polonia, México deberá enfrentar a Argentina el próximo sábado a las 13:00 de CDMX en el Estadio Lusail de Doha. Cabe destacar que el Tri necesita ganar para depender de sí misma en la última jornada contra Arabia Saudita, encuentro que se lleva adelante en el miércoles a las 13:00 CDMX en el en el mismo inmueble de la capital de Qatar.
Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instantehttps:\/\/bit.ly/BV-app22