No importa lo que suceda en la previa. Llegan las Copas del Mundo y Guillermo Ochoa siempre hace que los que dudan se conviertan en creyentes del gran arquero que es.

La Selección mexicana ha sido mejor que el cuadro de Polonia, que se encontró con un penal cuando no habían hecho muchos méritos en la contienda. Al minuto 55, Héctor Moreno forcejeó con Robert Lewandowski. Aunque los dos jugadores se jalaron, el árbitro señaló la pena máxima por la imprudencia del mexicano.

El atacante del Barcelona tomó la pelota y colocó su envío en el costado izquierdo de Paco Memo, que se estiró y mandó la pelota a tiro de esquina, llevándose la felicitación por parte de todos sus compañeros.

En su quinta Copa del Mundo, el portero de 37 años logró de forma épica contener el envío de uno de los mejores atacantes del planeta, manteniendo así al conjunto Tricolor en la pelea por los tres puntos.

 

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22