La mayor goleada del Mundial llegó este 23 de noviembre, cuando la Selección de España vapuleó sin piedad 7-0 a su similar de Costa Rica, en una redonda exhibición del conjunto que dirige Luis Enrique.

Los aficionados españoles que realizaron el viaje a Qatar se mostraron muy contentos por el resultado de su combinado nacional, que ya se ha apuntado como uno de los que podrán pelear por la Copa del Mundo.

En las gradas del Mundial se pueden ver aficionados de todos los rincones del planeta, existiendo lógicamente una buena cantidad de mexicanos que adquirieron localidades para ver a España y a otro miembro de la Concacaf.

La fanaticada nacional suele ser ruidosa y se organiza con facilidad, comenzando a corear al Chucky Lozano en un partido en el que ni siquiera estaba en el terreno de juego, un curioso incidente para adornar esta Copa del Mundo.

Recordaron al ídolo

El cántico al Chucky Lozano se entona desde Rusia 2018, inspirado en la canción Seven Nation Army. Para nadie es un secreto quién es el futbolista más querido por la fanaticada mexicana, deseando imponer condiciones el sábado 26 contra Canadá.