La Selección Mexicana dio un paso importante el pasado jueves tras conseguir la clasificación a la gran final de la CONCACAF Nations League, venciendo a un rival muy duro como Canadá, que venía haciendo las cosas muy bien en el último tiempo y que iba a dar pelea durante todo el partido.

ver también
Con hegemonía tricolor: El historial entre la Selección Mexicana y Panamá
Con dos genialidades de Raúl Jiménez, el equipo que conduce Javier Aguirre se quedó con el triunfo por 2-0 y selló su clasificación. Ahora toca medirse frente a Panamá, que dio la sorpresa en la otra semifinal tras vencer por 1-0 a Estados Unidos con un gol agónico. El encuentro que definirá al campeón de la competición internacional será a las 19:30 hs de la CDMX.
México sabe que ganar y volver a gritar campeón es un paso importantísimo para lo que se viene de ahora en más. En conferencia de prensa, Javier Aguirre tocó varios temas importantes y entre ellos se refirió a uno de sus dirigidos, César ”Chino” Huerta, confesando que no quería contar con él en la plantilla.

ver también
¿Cuánto dinero ganará la Selección Mexicana en la final de la Concacaf Nations League vs. Panamá?
“Yo no quería al Chino Huerta, no me gustaban sus actitudes y sus formas. Qué bueno que le hice caso a mi gente, todos lo querían menos yo”, expresó el entrenador dejando una impactante revelación sobre el futbolista que está brillando en Europa.
Javier Aguirre también se refirió a la ausencia de Henry Martín
“Es una bendición que tengas seis a que tengas uno y rezando para que no se te lesione, ya es chamba mía y de los colaboradores armar la mejor manera posible de juego pidiéndoles paciencia a los que no inicien”, comentó en primer lugar el entrenador.
“Porque en Honduras no jugó Henry Martín y se destapó con dos goles en Toluca, el cuate estaba de mal humor, normal. Esto que le dije a Henry, es una pena, pero es la Selección Nacional, en un equipo me tengo que tragar tu mal humor todo el pinche año, pero aquí no, no te gusta, pa’ fuera, y no lo digo por Henry”, agregó.





