logotipo del encabezado
Toluca

Un pedido expreso de Antonio Mohamed: Toluca negocia con Cruz Azul para fichar a Jorge Sánchez

El campeón de la Liga MX ya realizó una oferta por el lateral derecho y hay optimismo por cerrar el traspaso.

Jorge Sánchez puede irse de Cruz Azul
© Getty ImagesJorge Sánchez puede irse de Cruz Azul

Mientras el equipo compite y busca la clasificación a los cuartos de final de la Leagues Cup 2025, la directiva de Toluca sigue muy activa en el mercado de fichajes para satisfacer las necesidades de Antonio Mohamed de cara a la temporada que ya comenzó.

Publicidad

Santiago Simón, futbolista de River Plate, es uno de los nombres que están cerca de los Diablos Rojos. Por otra parte, en la noche de este lunes César Luis Merlo, periodista especializado en el mercado, reveló que Toluca ya le hizo una oferta a Cruz Azul por Jorge Sánchez.

Antonio Mohamed habló sobre la posible llegada de Santiago Simón a Toluca: “Se está buscando…”

ver también

Según lo revelado por el reportero argentino, el lateral derecho mexicano es un pedido expreso del Turco Mohamed a la directiva y en Toluca creen que las negociaciones pueden llegar a buen puerto. El vigente campeón de la Liga MX ya realizó una oferta aunque las cifras aún no fueron reveladas.

Toluca negocia por Jorge Sánchez (Getty Images)

Toluca negocia por Jorge Sánchez (Getty Images)

Publicidad

César Luis Merlo agregó que la directiva de Cruz Azul está dispuesta a negociar a Jorge Sánchez pero que Toluca tiene que llegar al monto que pretenden en La Noria, por lo que en los próximos días se definirá el futuro del defensa de 27 años que disputó el Mundial 2022 con la Selección Mexicana.

La declaración de Antonio Mohamed

En la previa al partido de este martes de Leagues Cup ante New York City FC, Antonio Mohamed expresó su deseo de reforzarse con un jugador en la defensa y parecería que este futbolista es justamente Jorge Sánchez.

Faltaría algún lateral para completar el plantel y que tengamos competencia en todos los puestos. Hoy solamente me ocupo de los que tengo para poder utilizar, que son los más importantes“, comentó el técnico de Toluca ante la pregunta de la prensa acerca de la posible llegada de Santiago Simón, el otro nombre por el que negocia la directiva.

Publicidad

Jorge Sánchez en Cruz Azul

El lateral derecho arribó a La Noria hace tan solo un año, cuando Cruz Azul pagó 3 millones de euros al Ajax por su fichaje. Jorge Sánchez disputó 50 partidos con La Máquina desde su regreso a México y estos podrían ser sus últimos días en el equipo de CDMX.

Encuesta

¿Jorge Sánchez sería un buen fichaje de Toluca?

Ya votaron 0 personas

Lee también
Antonio Mohamed abrió la puerta a una futura salida de Toluca
Toluca FC

Antonio Mohamed abrió la puerta a una futura salida de Toluca

Ricardo La Volpe halagó a Antonio Mohamed tras el bicampeonato
Toluca FC

Ricardo La Volpe halagó a Antonio Mohamed tras el bicampeonato

¿Cuándo y contra quién juega Toluca por la Liguilla del Apertura 2025?
Toluca FC

¿Cuándo y contra quién juega Toluca por la Liguilla del Apertura 2025?

Antonio Mohamed acusó a Cruz Azul tras el empate con Toluca: "Es algo que..."
Liga MX

Antonio Mohamed acusó a Cruz Azul tras el empate con Toluca: "Es algo que..."

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo