La escapada de Lionel Messi a Arabia Saudita sin el permiso del PSG sigue dando de qué hablar en Francia. Y es que un grupo de aficionados del conjunto parisino se presentó en las instalaciones del club exigiendo la salida inmediata del astro argentino.

Toda esta situación ha generado reacciones por parte de distintas personalidades del mundo del futbol, siendo Antonio Mohamed uno de los que se pronunció al respecto para defender a Messi y lanzar críticas muy duras contra el proyecto del PSG.

"Es una falta de respeto (...) Estos amargos que nunca ganaron nada ni van a ganar ni por más que compren la Torre Eiffel y la pongan delante del arco. Es una falta de respeto total", expresó el Turco en declaraciones que publica el diario argentino Olé.

En ese sentido, el director técnico de Pumas considera que Messi debe marcharse del PSG y elegir un destino donde pueda continuar con su carrera, siendo feliz y disfrutando del futbol como lo hizo durante tanto tiempo con el Barcelona.

"Que elija el destino donde él pueda ser feliz. Nada más. Eso creo que es lo mejor para él y para el futbol. Que es lo que todos queremos, verlo feliz en una cancha. No se ve feliz en París y sí se ve feliz en la Selección", expresó el Turco al respecto.