HOY | EN DIRECTO | AHORA | EN VIVO | ONLINE | Lindo duelo es el que se viene dentro de poco tiempo en el desarrollo de una nueva fecha en suelo español. Atlético Madrid, con Héctor Herrera en sus filas, se medirá ante Rayo Vallecano dentro de la 29° jornada por La Liga de España.

Dicho cotejo será HOY, sábado 19 de marzo, desde el Estadio de Vallecas, agregado a que se podrá mirar EN VIVO y ONLINE hacia México por SKY Sports.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Rayo Vallecano y Atlético Madrid

La actualidad de Rayo y Atlético Madrid en el duelo por La Liga de España

Pasamos por la situación local, donde los "Franjirrojos" siguen con una mala racha que ahora es de nueve partidos sin poder ganar, a tal punto que no triunfaron en lo que va del 2022 en el ámbito liguero, con dos empates y siete derrotas, siendo el 1-1 ante Sevilla lo más reciente.

Este cuadro, que cuenta con el argentino Óscar Trejo y el colombiano Radamel Falcao García, es liderado por Andoni Iraola Sagarna marchan 13° sumando 32 unidades, ocho por encima del Cádiz (18°) que sería el último en descender.

Mientras que la parte visitante muestra que los "Colchoneros" están de vuelta en el ruedo con sus actuales cuatro victorias de fila, siendo el 2-1 ante Cádiz lo más cercano en materia resultados, sabiendo que entresemana batieron a Manchester United y ahora jugarán los cuartos de final frente a Manchester City. 

El plantel que posee a los argentinos Ángel CorreaRodrigo De Paul, mas los uruguayos José María Giménez Luis Suárez son comandados por el albiceleste Diego Simeone y son cuartos en La Liga totalizando 51 puntos, a 15 del puntero Real.

Antecedentes a resaltar del historial: Cuando se midieron en la presente temporada, Atlético Madrid se impuso 2-0 como local gracias al doblete de Ángel Correa. Mientras que Rayo no triunfa, tanto oficialmente como en Vallecas ante su rival de turno, desde el 10 de febrero del 2013, en el 2-1 gestado con tantos de Alhassane Bangoura, Leo Baptistão y el descuento de Radamel Falcao García.

+El último duelo entre Atlético y Rayo

+La Liga: Fecha y horario del partido entre Rayo Vallecano vs. Atlético Madrid

El partido Rayo Vallecano vs. Atlético Madrid se llevará a cabo este sábado 19 de marzo, en el Estadio de Vallecas, por la jornada 28 de La Liga de España 21/22.

Horario y TV por país:

Argentina: 17:00 horas por ESPN 
Bolivia: 16:00 horas por ESPN 
Brasil: 17:00 horas por ESPN
Chile: 17:00 horas por ESPN 
Colombia: 15:00 horas por ESPN 
Ecuador: 15:00 horas por ESPN 
España: 21:00 horas por M+ LaLiga (M46 O110)M. La Liga 1 (M47 O112) LaLiga TV Bar
Estados Unidos: 13:00 horas PT y 16:00 horas ET por ESPN+
México: 14:00 horas por SKY Sports
Paraguay: 17:00 horas por ESPN 
Perú: 15:00 horas por ESPN 
Uruguay: 17:00 horas por ESPN 
Venezuela: 16:00 horas por ESPN 

+¿Cómo ver ONLINE el partido Rayo Vallecano vs. Atlético Madrid?

El partido Real Madrid vs. Real Sociedad será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO de manera ONLINE, vía streaming, para Sudamérica a través de la plataforma Star+.