Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus de Italia con la expectativa de mantenerse en lo alto del futbol mundial y que el equipo pueda volver a ganar la Champions League después de muchos años. Más allá de haber cosechado algunos títulos y haber demostrado su vigencia, el portugués quedó eliminado en todas las ediciones del torneo UEFA y vio como el Inter rompió con la hegemonía que arrastraban los suyos en la Serie A.

Muchos medios comenzaron a especular con que CR7 analizaría su salida de la Vecchia Signora en el verano que se aproxima, y una nueva información sorprendió al afirmar que el astro del balompié tendría decidido su próximo y último equipo para jugar como profesional.

De acuerdo al periodista italiano, Claudio Raimondi, estaría totalmente descartado un regreso al Real Madrid y que el Manchester United no tiene los recursos económicos para un retorno a la Premier League. Y que la salida del goleador se daría una vez cumplido su contrato en 2022.

"Ronaldo no tiene intención de salir de la Juventus, quiere cumplir el contrato que sólo finaliza en 2022. El regreso a España no es una posibilidad real y el United no tiene los recursos económicos para tal operación”, explicó.

Cristiano Ronaldo tendría decidido volver a Portugal

De acuerdo a la misma información, Ronaldo ya tendría resuelto retornar al Sporting de Lisboa, el equipo que lo vio debutar futbolisticamente, para jugar dos años más y luego retirarse definitivamente del deporte. Esto se daría una vez que concluya su vínculo con el conjunto de Turín.

"Cristiano Ronaldo quiere acabar su ciclo con la Juventus y después, jugar dos años con el Sporting Lisboa", reveló.

Y añadió: "No hay condiciones que permitan a Ronaldo dejar la Juventus, incluso si están relacionados con sus patrocinadores".

De esta manera, CR permanecería en la Juventus de Italia por un año más, y una vez finalizado su vínculo retornaría al club que lo formó y en el cual debutó a los 18 años, en donde marcó siete goles y cinco asistencias en 31 juegos, antes de partir a Inglaterra.