En la tarde de hoy pasó unan nueva jornada de la UEFA Champions League donde el Manchester City superó al PSG por 2-1, mientras que Milán superó a Atlético Madrid por 1-0. Debido a esto, repasamos los mejores memes de una nueva noche mágica en el torneo más importante del viejo continente. 

El Real Madrid visitó al Sherif y puso las cosas en su lugar debido a que goleó con goles de David Alaba, Toni Kroos y Karim Benzema. De esta manera, el conjunto merengue es líder de su grupo y se clasificó a la próxima instancia de la Champions. A su vez, es líder de la Liga de España con 30 unidades

Más tarde el Manchester City recibió al PSG y sus estrellas a quienes el dieron un baile en el inicio del partido. Sin embargo, Mbappe abrió el marcador en una contra, pero Sterling apareció para la igualdad y Gabriel Jesus anotó el gol de la victoria. Los de Pochetino deberán buscar la clasificación ante Brujas de local. 

Por último, el Atlético Madrid de Diego Simeone no levanta cabeza en la Champions debido a que volvió a caer y esta vez fue ante Milán. A su vez, en el equipo Colchonero Héctor Herrera volvió a ver todo el partido en el banco de suplentes. 

Los memes tras la derrota del PSG