Pocos podrán dudar que el Real Madrid es uno de los clubes más mediáticos del planeta, contando con cualquier cantidad de aficionados que siguen minuciosamente todos sus movimientos y anuncios año con año.

Este 16 de mayo, los Merengues dieron a conocer de manera oficial su nueva indumentaria local, llamando la atención por la calidad de futbolistas y exjugadores que reunieron para esta importante sesión fotográfica.

Entre las imágenes que se publicaron en las redes sociales, se pudo ver a elementos como Roberto Carlos, Iker Casillas o Raúl González, además de estrellas de la actualidad como David Alaba y Karim Benzema.

Lo que más llamó la atención en nuestro país fue la presencia de Kenti Robles, defensa mexicana de 31 años que es una de las principales figuras del cuadro Merengue femenil desde su llegada a la institución en el año 2020.

A través de internet, los fanáticos a la defensa mexicana la felicitaron por aparecer en tan importante anuncio, mostrando que es reconocida por su aporte dentro y fuera del campo y quedará para la historia cuando alguien busque la camiseta 2022-2023 del Real Madrid.