Jesús el Tecatito Corona fue titular y jugó el partido completo en el clásico entre su equipo de Portugal entre el Porto y el Sporting de Lisboa que terminó empatado 1-1 el sábado en el estadio José Alvalade en partido correspondiente a la quinta jornada de la Primeira Liga 2021-22.

Nuno Santos puso en ventaja 1-0 al Sporting de Lisboa al barrerse al filo del área chica. El jugador del equipo lisboeta extendió la pierna izquierda para desviarle la pelota al portero Diogo Costa.

No fue un partido sencillo para el Tecatito Corona quien al minuto 18 conectó un remate de cabeza que se fue a un lado del poste. El volante extremo mexicano volvió a parecer en el zona de definición con cietra sensación de peligro hasta el minuto 53, pero su centro a ras de pasto fue controlado por el portero Antonio Adan.

El empate de los Dragones del Porto llegó al minuto 71 cuando Luis Fernando Diaz recibió la pelota en los linderos del área sobre el costado izquierdo, recorrió hacia el centro y sacó un disparo que entró cerca del poste para hacer inútil el vuelo del arquero del Sporting de Lisboa.

Siguiente partido del Porto

Con este resultado, el Porto llegó a puntos y en la sexta jornada enfrentará como local al Moreirense el domingo 19 de septiembre; el Sporting de Lisboa puntos visitará al Estoril Praia, también el 19 de septiembre.