Con dos goles en ocho encuentros con la Sub-23 en la temporada, Ryan James Birtwistle es una de las apuestas futbolísticas más importantes que tiene Wolves en su cantera. Y es que solamente tiene 17 años y muy pronto podría estar compartiendo el frente de ataque con Raúl Jiménez en la Premier League.

 

 

Sin embargo, y a pesar de su gran presente profesional, el joven delantero con nacionalidad inglesa podría afrontar problemas legales con Singapur, su país de nacimiento. De hecho, todo el asunto vendría a causa de que los planes de su familia serían para que renunciara a la ciudadanía para evitar el servicio miltar.

 

"La renuncia a la ciudadanía no debe ser utilizada como un medio para escapar a las obligaciones", comentó el Ministerio de Defensa de la nación asiática con respecto a esta situación. Y ahora las consecuencias para el canterano del cuadro dirigido por Bruno Lage podría ser demasiado drásticas y preocupantes...

Pensando en Everton (@Wolves)

Pensando en Everton (@Wolves)

De acuerdo con diversos medios, Ryan James Birtwistle debería enfrentarse a dos posibles castigos por parte de Singapur. Por un lado, tendría que abonar una multa económica de entre 6 y 7 mil euros, pero lo peor sería que estaría la posibilidad de terminar tras las rejas, cumpliendo condena de prisión.