Atlético de Madrid comenzó el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2024-25 ante Real Madrid de manera inmejorable. Si bien el Colchonero había caído por 2-1 en la ida, el Colchonero pegó desde el vestuario con un gol de Conor Gallagher antes del minuto de juego para igualar la serie de manera provisoria en el Metropolitano.
El tanto se fabricó luego de un mal despeje de Raúl Asencio que derivó en los pies de Antoine Griezmann. Acto seguido, Julián Álvarez abrió hacia el sector derecho para su compatriota Rodrigo De Paul, quien envió un centro raso de primera intención para encontrar a Conor Gallagher en el área chica.
De esta manera, los comandados por Diego Simeone emparejaron el global rápidamente y ahora buscarán completar la remontada en presencia de sus aficionados ante el último campeón, que además es su eterno verdugo en la competición, para meterse entre los mejores ocho equipos de la Liga de Campeones. ¿Conseguirán la hazaña?

ver también
Revelan que Pep Guardiola quiere fichar en Manchester City a una figura de Real Madrid
El gol de Conor Gallagher se metió en los libros de historia
Tal como reveló el periodista Mister Chip, el tanto que le convirtió Conor Gallagher a Real Madrid a los 27 segundos de partido fue el más rápido en la historia del Atlético de Madrid en UEFA Champions League. Superó al que había marcado Koke ante Mónaco en 2018 a los 89 segundos.





