El nivel futbolístico del Milan está siendo bajo, pero cuando eso pasa en equipos de este calibre es cuando las individualidades resuelven los partidos y aprovechan las situaciones que se generan. Ejemplo de lo descripto es la categoría que mostraron Santiago Giménez y Rafael Leao para poner arriba en el marcador al Rossoneri ante el Bologna.
Cuando parecía que el primer tiempo de la jornada número 9 pendiente de la Serie A se iba sin pena ni gloria después de muy pocas situaciones claras de gol, lo mejor llegó en el final. En un saque de portería muy largo de Mike Maignan, Giménez se elevó con una técnica impresionante pasada la mitad del campo y se anticipó al defensa de gran manera para peinar el balón y que Leao se vaya mano a mano con el portero. El portugués no perdonó y el Milan 1-0 arriba ante el Bologna a los 43 minutos.
Así fue la asistencia de Santi Giménez a Rafa Leao
Para Giménez fue una nueva participación en gol milanista, lo que le entrega números de tres tantos y dos asistencias en apenas siete partidos disputados con esta camiseta. Por parte de Leao, ya son 10 goles en la actual campaña y su influencia en el equipo sigue siendo muy alta.
El equipo de Conceiçao necesita mejorar sus prestaciones dentro del campo, pero el sumar victorias es un gran alivio para poder trabajar con más calma e intentar consolidar la idea de juego poco a poco. El objetivo es lograr dejar atrás algunos tiempos turbulentos y alcanzar nuevamente el rumbo que el Milan había conseguido con éxitos incluidos.





