El Tottenham busca seguir con su camino perfecto en la UEFA Europa League tras haber conseguido dos victorias en la misma cantidad de partidos. Este jueves 24 de octubre recibe en Londres al AZ Alkmaar y tendrá que sacar a relucir su mejor juego si desea quedarse con un triunfo que le permita mantener el puntaje perfecto en el plano internacional. Para este duelo ante los neerlandeses, los ingleses no podrán contar con su máxima figura, el japonés Heung-Min Son y tendrán que reemplazarlo.
¿Por qué no juega Heung-Min Son con el Tottenham por la UEFA Europa League?
En la previa del partido, el entrenador del equipo, Ange Postecoglou, confirmó que el delantero será baja para la jornada número 3 de la Europa League. Esto se debe a que se sigue recuperando de una lesión en la corva que no le permite obtener la regularidad que desea para dar el máximo en todas las competencias.
“De nuevo, tenemos que tener un poco más de cuidado con él porque se ha perdido mucho. Solo ha tenido esta semana de entrenamiento. Estará involucrado en el equipo. El tiempo de juego dependerá de los partidos, pero es bueno tenerlo de vuelta y después de esta semana debería estar completamente disponible”, explicó Postecoglou en rueda de prensa.
Son convirtió en la victoria 4-1 del Tottenham sobre el West Ham el pasado fin de semana por la Premier League. GETTY IMAGES)
De esta manera, los Spurs tendrán que rearmarse sin su máxima figura para un duelo complicado, pero aún así tienen herramientas suficientes en ataque para no extrañar tanto al surcoreano. Entre Brennan Johnson, Timo Werner, Dominic Solanke y el regreso de Richarlison, se espera que los londinenses saquen adelante un enfrentamiento difícil.