El Barcelona tiene que jugar este sábado por la Jornada 34 de LaLiga ante Real Valladolid. Si bien todavía el equipo culé necesita seguir sumando para asegurarse el título, todo el barcelonismo tiene los ojos puestos en el partido del próximo martes contra el Inter de Milán.
Sin embargo, y aunque la tabla le permitiría tener un traspié a falta de cinco jornadas para que finalice LaLiga, el Barcelona no quiere perder la diferencia de 4 puntos que tiene con el Real Madrid. Y, si se da la oportunidad, la idea es incluso ampliar esa ventaja.
De todos modos, se espera que Hansi Flick haga varias rotaciones para el juego de este sábado ante Valladolid. Ya en la previa ya hay algunas ausencias confirmadas en el Barcelona como la de Robert Lewandowski, quien todavía no se recuperó de su lesión.
El delantero polaco sufrió una lesión en el semitendinoso del muslo izquierdo el pasado 19 de abril y la esperanza es que pueda sumar minutos el próximo martes por la vuelta de la semifinal contra el Inter, aunque parece difícil que Robert Lewandowski llegue a esa cita.
Además del goleador, el Barcelona no contará este sábado con Jules Koundé y con Alejandro Baldé. Más allá de estas ausencias y las rotaciones que se hagan, Hansi Flick espera conseguir una victoria ante Valladolid y acercarse al título de LaLiga.





