VER EN VIVO | Phoenix Suns se estará enfrentando a Dallas Mavericks HOY, miércoles 17 de noviembre, en un interesante duelo por la temporada regular de la NBA. El encuentro se llevará a cabo en el Talking Stick Resort Arena y será televisado en Latinoamérica y en Estados Unidos a través de ESPN. Además, se podrá ver vía streaming por NBA League Pass.

Los Suns de Chris Paul marchan segundos en la Conferencia Oeste con un récord de 10-3, mientras que los Dallas Mavericks de Luka Doncic llevan 9 victorias y 4 derrotas, lo que los posiciona en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste.

PROBABLES ALINEACIONES:

En cuanto a las posibles alineaciones, si bien aún no están confirmadas, Suns arrancaría con Chris Paul, Devin Booker, Mikal Bridges, Jae Crowder y Deandre Ayton.

Por su parte, el quinteto inicial de la franquicia de Dallas Mavericks estaróa conformado por Jalen Brunson, Tim Hardaway, Dorian Finney-Smith, Kristaps Porzingis y Dwight Powell.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Phoenix Suns vs Dallas Mavericks?

El partido dePhoenix Suns vs Dallas Mavericks por la NBA será este miércoles 17 de noviembre en el Talking Stick Resort Arena.

Horario del partido según cada país:

España: 04:00 horas (jueves)
Argentina: 00:00 horas 
Uruguay: 00:00 horas 
Chile: 00:00 horas 
Paraguay: 00:00 horas 
Puerto Rico: 23:00 horas
República Dominicana: 23:00 horas
Venezuela: 23:00 horas
Colombia: 22:00 horas
Ecuador: 22:00 horas
Perú: 22:00 horas
México: 21:00 horas
Costa Rica: 21:00 horas
Estados Unidos: 19:00 PT/ 22:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

Latinoamérica: ESPN
Estados Unidos: ESPN
Streaming: NBA League Pass

Phoenix Suns vs Dallas Mavericks: ¿cuáles son los pronósticos para hoy?

Para el partido correspondiente a la fase regular de la temporada de la NBA 2021-22, las casas de apuestas más importantes de Estados Unidos (DraftKings) dan cómo favorito para quedarse con la victoria a Phoenix Suns, ya que a pesar de que cuenta con una cuota de -110, al igual que Dallas Mavericks, la visita tiene +8.5 puntos de handicap.