El legendario David Beckham y el fenómeno que ha desatado Lionel Messi con su llegada a Inter Miami cada vez más traspasa las fronteras del fútbol. El debut del astros argentino vio cómo numerosas estrellas se acercaron al DRV PNK Stadium para ver a “La Pulga” en acción, entre ellos LeBron James. Ahora, un jugador que fue campeón con Lakers en 2020 no pudo evitar hacer lo mismo.

Se trata de Kyle Kuzma, quien se acercó al recinto que albergó los cuartos de final de la Leagues Cup entre Charlotte FC e Inter Miami, donde el equipo goleó, gustó, ganó y Messi marcó. Aunque, más allá de ver a Leo, el ex compañero de LeBron cayó “ante los encantos” de Beckham tras protagonizar un sentido abrazo.

El encuentro entre ambos marcó un momento de intercambio propulsado por la “Messimanía”, la cual ha generado una oleada de atención global hacia la Major League Soccer (MLS), trascendiendo las fronteras del balompié para reunir a figuras de diferentes disciplinas.

La Messimanía

La presencia de Kuzma como una estrella más del escenario deportivo resalta la increíble capacidad de Messi para atraer cientos, miles y millones de fanáticos. Todo esto ha sido posible gracias a la gestión de David Beckham para convencer a Leo de unirse al proyecto del Inter Miami.

De esta manera, el club de la Florida ha ganado en la escena internacional con estos dos íconos al mando. La sinergia entre Beckham y Messi ha capturado la imaginación de los aficionados, atrae a estrellas y colapsa estadios, siendo Kuzma el más reciente en caer ante la magia de ambos.