Todos en Inter Miami y la MLS están conscientes del fenómeno que genera Lionel Messi en Estados Unidos. Desde que se anunció su fichaje, los seguidores del club han aumentado por doquier, tanto en redes sociales como de forma presencial asistiendo al DRV PNK Stadium.

Todo gracias al “efecto Messi”, aquel fenómeno que desata el argentino con su presencia, su forma de jugar al fútbol y su legado en el balompié. Todo eso está presente en el club de la Florida, donde Leo parece haberse adaptado de gran forma tras llegar goleando y asistiendo por doquier, con dos par de joyas de tiro libre incluidas.

Sin embargo, no podemos pasar por alto que Lionel Messi no es la única leyenda en Inter Miami, pues el club se encuentra presidido por nada más y nada menos que David Beckham, leyenda inglesa que también tiene un legado importante para la historia del fútbol. Por ello, también se lleva sus reflectores junto al argentino.

¿Quién es Messi?

Para llamar la atención de David Beckham en un partido de Inter Miami se debe recurrir al ingenio, pues probablemente está enfocado en los preparativos previos, mientras que durante el partido tendrá los ojos puestos en la cancha. Ante ello, no queda más remedio que pensar una estrategia única.

Tal es el caso de dos chicas en las gradas del DRV PNK Stadium, quien captaron la atención de Beckham con una pancarta bastante peculiar: “¿Quién es Messi?”, decía el mensaje inicial antes de dirigirse hacia el astro inglés y presidente del club: “Hola, Beckham”, colocaron para llamar la atención de David, llevándose a casa una camiseta autografiada junto a un lindo recuerdo.