Cada vez falta menos para el estreno de "Bullet Train" ("Tren bala") en todos los cines del mundo. Esta cinta generó grandes expectativas con el correr de las semanas ya que es dirigida por David Leitch, el director de Deadpool 2, y además cuenta con dos protagonistas de lujo: Brad Pitt y Bad Bunny, quien ya había trabajado en la tercera temporada de "Narcos: México". 

En esta película "cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí", describe la sinopsis. La misma, añade: "La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final".

La cinta lanzada por Sony Pictures también cuenta con la participación de importantes actores y actrices de Hollywood como Sandra Bullock, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Zazie Beetz, Andrew Koji, Brian Tyree Henry y Michael Shannon. 

¿Cuándo se estrena "Bullet Train"? 

La película que tiene a Brad Pitt y Bad Bunny como protagonistas estará disponible en salas de cine de todo el mundo a partir del jueves 4 de agosto. 

+Bullet Train - Avance oficial