El mundo de la redes sociales transporta todo de manera instantánea a nuestros teléfonos celulares y este 31 de enero del 2023 no fue la excepción. De esta manera, en las últimas horas, estuvo circulando un video privado que, según muchos usuarios de Twitter, pertenecería a la reconocida tiktoker colombiana Laura Sofía, por lo que llamó poderosamente la atención de la comunidad latinoamericana.

Conoce a la tik toker Laura Sofía

Laura Sofía es una famosa tiktoker colombiana la cual cuenta con una suma de casi 2 millones de seguidores en esta plataforma social de videos (@laurasofiadepende). De esta manera, su contenido se centra en lo que son los reconocidos "Challenge" de la red sociales como asi también se destaca por mostrar diferentes aspectos de su vida diaria.

 

Por otro lado, se caracteriza también por bailar sorprendentes coreografías junto con la música de artistas mundialmente famosos como lo pueden ser Polima Westcoast, Betzabeth y Kevin Roldán.

A su vez, cuenta con la cantidad de 353 mil seguidores en Instagram, lugar en donde habló respecto del tema y confesó no haber visto el video por advertencia y consejo de sus propios padres.

 

En este contexto, la nacida en el país cafetero exclamó: "Esto se ha salido de contol. Mis papás no me han dejado ver el contenido pero se que es un contenido fuerte. Esto es ciberbullying. Quiero que tengan consciencia y es un acoso hacia una niña".