El romance entre Shakira y Gerard Piqué, que inició en 2010 durante la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica, llegó a su fin a mediados del 2022. Ambos siguen en boca de todos por distintas situaciones que se dieron a lo largo de este año y la posibilidad de un nuevo noviazgo para la cantante colombiana no pasó desapercibido en las redes sociales.

En las últimas horas se volvió viral un video en el que se la ve a Shakira llegando al Cipriani Downtown Miami para cenar junto a Lewis Hamilton y algunos allegados del reconocido piloto británico de automovilismo. Cabe destacar que la cantante colombiana está viviendo en Estados Unidos luego de mudarse de Barcelona.

Es importante señalar que Lewis Hamilton actualmente se encuentra sin pareja y mantuvo dos relaciones a lo largo de su vida: Danielle Lloyd, que fue Miss Inglaterra en 2004 y Miss Gran Bretaña; y con Jodie Mae, Miss Finlandia e hija de un médico de McLaren. 

+¿Shakira está en pareja con Lewis Hamilton?

Al momento son sólo rumores. Los mismos surgieron luego del video viral en el que Shakira asiste a una cena organizada por el propio Lewis Hamilton. 

+VIDEO VIRAL: Shakira cenando con Lewis Hamilton