Parece trucado, pero lamentablemente no lo es. La pileta de un edifició en Brasil se desfondó en un instante y todo el agua terminó provocando una inundación en el estacionamiento. El hecho sucedió en Itaparica, en Vila Velha, Espírito Santo y no tardó en viralizarse en las redes sociales.

El impresionante momento sucedió cerca de las 10 de la noche del jueves 22 de abril y por suerte no había nadie cerca. Los vecinos advirtieron un sonido fuerte y extraño y automáticamente vieron que salía mucha agua desde la parte baja del edificio, en el que viven más de 250 personas.

Como se puede ver en la imagen, la pileta climatizada de 25 metros se derrumbó de la nada y tanto el agua como los escombros cayeron sobre el estacionamiento, que estaba ubicado por debajo de la misma. Algunos denunciaban que había mucho olor a gas antes del desperfecto, aunque aún no se sabe si tiene que ver con lo sucedido.

Varios residentes se alarmaron y evacuaron rápidamente el lugar. Afortunadamente, el hecho no terminó con heridos y los autos del estacionamiento no presentaron mayores inconvenientes. El video fue furor el fin de semana y fue replicado por todo el mundo. Un susto...

+ El video del derrumbe