Los Test de personalidad o Test visuales son un gran divertimento de internet hoy por hoy. A través de ellos puedes conocerte a ti mismo un poco más o reflexionar acerca de tu forma de ser.
Esta vez, te traemos la imagen de seis coronas y según cuál elijas, eso hablará MUCHÍSIMO de cómo eres. Presta atención, analízalas y selecciona alguna. Abajo te dejamos los resultados obtenidos según la que hayas elegido.
Fuente: Pinterest
Qué significa cada corona en el test visual
- Corona 1: eres una persona frontal y dices lo que sientes sin tapujos aún si no tienes las mejores formas para hacerlo. Eso te causa problemas, pero indudablemente es parte de ti. Eres algo rencoroso y eso te genera ira, un gran impedimento para cumplir tus metas. No vendría mal que te relajes un poco.
- Corona 2: te dejas guiar por tu corazón y sueles actuar con un poco de impulsividad y con poca racionalidad. Crees que tu intuición te lleva lejos, pero aunque así parezca, deberías ser un poco más racional. El miedo te frena y te complica en el cumplimiento de tus objetivos.
- Corona 3: eres una lombriz solitaria y eres algo frío. Deberías abrir tu corazón y deshacerte de los malos prejuicios. Crees que tu palabra es la verdadera y quizás no escuchas a tu alrededor. Si quieres crecer, deberías hablar menos y oír más.
- Corona 4: te enfocas muchísimo en ti mismo y eso puede generar problemas a tu alrededor. Tu familia es lo más importante para ti y harías lo que sea por ellos. Sin embargo, tienes días donde eres muy superficial y te pones por encima de tus seres queridos.
- Corona 5: eres un líder nato y amas dar órdenes a los demás. Te cuesta delegar responsabilidades porque entiendes que nadie lo haría tan bien como tú. Los demás te ven como un gruñon. Deberías relajarte un poco y confiar un poco más en el resto de la gente.
- Corona 6: la pereza te domina y llevas adelante una vida tranquila y sin preocupaciones. No te interesa concretar proyectos y necesitas ayuda para poder salir adelante. Tienes una gran inteligencia pero no la disciplina suficiente para lograr tus objetivos.