La final de la Champions League es uno de los espectáculos deportivos más vistos en todo el mundo. Los fanáticos del fútbol esperan por la definición entre los dos mejores clubes de Europa, aunque siempre hay algunas curiosidades que se roban el evento. Tal es el caso de lo ocurrido en la final europea en 2019 cuando se enfrentaron Liverpool y Tottenham en el Metropolitano de Madrid. Allí, una espontánea invadió el campo de juego y saltó rápidamente a la fama.
Kinsey Wolanski fue la mujer que estuvo en pleno campo de juego del Metropolitano mientras se disputaba la final entre Reds y Spurs. Su invasión de campo se volvió viral, al igual que ella. ¿Por qué lo hizo? Fue como parte de una broma, así como también para volver viral Vitaly Uncensored, el canal de YouTube de su novio por aquel entonces, Vitaly Zdorovetskiy, quien también invadió campos de juego como el de la final del Mundial 2014.
ver también
VIDEO A puro Oasis: Así viven los hinchas del City la previa de la final de Champions en Estambul
El caso es que Kinsey se volvió famosa de la noche a la mañana. Quedó presa en España por invadir la cancha del Metropolitano, aunque fue liberada a las pocas horas. Pero cumplió su cometido y todo el mundo empezó a conocerla. Y hoy por hoy, goza del éxito gracias a aquella broma que hizo.
La nueva vida de Kinsey Wolanski, la espontánea de la final de Champions 2019
Kinsey Wolanski sigue siendo una persona muy reconocida en redes sociales. Cuenta con más de 6.5 millones de seguidores contando sus perfiles de Instagram y TikTok. Por lo cual, destaca como influencer, sobre todo en todo lo relacionado con viajes.
Pero su vida no sólo apunta a las redes. Cuenta con otros proyectos que logró cumplir. Por ejemplo, es una inversionista en bienes raíces, tal como destaca en su perfil en Instagram. De hecho, en las fotos que publica se puede ver que le encanta el diseño de interiores en propiedades. Se trata de una faceta que le aporta millones de euros.
Y, por último, recientemente, logró su licencia de piloto de helicóptero, tras un curso realizado por 18 meses. “Volé 112 horas antes de tomar mi examen de verificación de vuelo. Tienes que aprobar tres exámenes. Examen escrito intenso, examen oral en tierra y, por último, el examen a bordo“, contó.
UEFA quiere evitar nuevas invasiones de campo
La seguridad en la final de Champions League este sábado en el Estadio Olímpico Atatürk será un tema prioritario para UEFA, precisamente, para evitar cualquier tipo de invasiones como la que hizo Wolanski. Por eso, las autoridades turcas serán severas para cualquier acto como éste.