WhatsApp cambiará para siempre a partir de las próximas semanas. Esto se debe principalmente a que la aplicación de mensajería, que es propiedad de Meta en la actualidad, añadirá una función en la próxima actualización que es una de las más esperadas por los distintos usuarios alrededor del mundo.

Se trata de la opción de Editar mensaje, la cual se podrá utilizar hasta 15 minutos después de enviar un mensaje. La función estará disponible para Android e iOS sin la necesidad de descargar una aplicación externa al servicio de mensajería. 

Es importante aclarar que esta nueva función comenzó a utilizarse en algunos dispositivos en Estados Unidos y recibió críticas positivas por parte de los usuarios. Hace varios meses que la compañía venía trabajando en esta actualización.

+Paso a paso: cómo editar un mensaje con la nueva actualización

  • Seleccionar el mensaje enviado manteniéndolo presionado.
  • Pulsar los tres puntos de la derecha en el sector superior.
  • Clickear la opción “editar”.
  • Volver a tipear el mensaje.
  • ¡Ahora si! Lo podés enviar nuevamente.

+La nueva función que también se suma en la actualización de WhatsApp

En la nueva actualización de WhatsApp se suma una nueva función de privacidad: el bloqueo de chats. Estos chats están ocultos en una carpeta protegida con contraseña y las notificaciones no mostrarán el contenido del remitente ni del mensaje. La misma se podrá desbloquear con un código o incluso con una huella dactilar.