Alianza Lima no deja de trabajar para mejorar su plantilla actual. El más beneficiado sería el entrenador Carlos Bustos, quien agarraría un arma de nivel Selección Peruana. Se pudo conocer la conexión entre tienda íntima y Paolo Hurtado, a la espera de confirmación, el interés está de que, en el próximo mercado de pasos, 'El Caballito' esté en casa de nuevo.

La información nace del 'Diario Líbero', específicamente de José Varela, quien desarrolla esta situación contando pormenores hasta el día de hoy secretos. En la versión web del diario peruano señalan lo siguiente: 'la clave está en la vuelta complicada de Miguel Cornejo, ese espacio está libre, y lo podría utilizar Hurtado'.

"Si se cierra la posibilidad de Paolo Hurtado se buscaría en el mercado extranjero a un extremo de categoría que desnivele con potencia y velocidad y en ese caso el nombre anotado es el argentino Mauro Fernández. Con ‘Caballito’ Hurtado y el ‘Rayo’ Fernández, se incrementarían en un porcentaje importante las oportunidades de gol con miras a ganar la Liga 1". 

El momento contractual de Paolo Hurtado es bastante manejable, debido a que el futbolista peruano está libre en estos momentos, tras rescindir con el Lokomotiv de Bulgaria, tras conocerse el lamentable fallecimiento de su señora madre. Alianza Lima lo estaría acogiendo con los brazos abiertos por todo este 2021.