Alianza Lima se redime y cura una herida que estaba abierta en el corazón del hincha, después de la negativa de Paolo Guerrero para llegar al plantel ‘íntimo’. Porque el encargado de dejar el equipo de Carlos Bustos inmediatamente era Arley Rodríguez, para darle un espacio al ‘Depredador’.
Pero tras el rechazo último del capitán de la Selección Peruana, decidieron recuperar el terreno perdido con alguien y cuidar el presente de su equipo. Porque ‘El Parcero’ era un jugador querido por todos en la institución, además de los hinchas que colman semana a semana las graderías.
El periodista del ‘Diario Líbero’, José Varela, publicó el mensaje definitivo con respecto a este tema: “Arley Rodríguez se queda en el club Alianza Lima. El futbolista colombiano tiene contrato con la institución blanquiazul hasta fines de la presente temporada y este será respetado”.
Dejando en claro que todo es de última hora, la información cambia de rumbo siempre, y destacando que la situación tiene un término feliz, porque nunca está de más recuperar la confianza de los profesionales: “Ambas partes se pusieron de acuerdo en que es lo mejor. Fin de la historia”.
Arley Rodríguez es un jugador para tomar en cuenta hasta el cierre de esta temporada en Alianza Lima, porque siempre rindió donde se le colocó. Dentro de ‘Liga 1’ es un gran revulsivo para Carlos Bustos, y seguramente, tras el regreso (sin haberse ido de manera oficial), está más enchufado que nunca. El mundo del fútbol tiene cosas así.






